La Energía presente en el Universo, o la Energía Universal, es ese todo disponible en abundancia y presente también en cada uno de nosotros a través de nuestros cuerpos sutiles, se presenta en diferentes formas cada vez que la llamamos. Cada cultura a través de los siglos ha sido capaz de una forma u otra, de conectar con esa energía para el bien de él o los involucrados en su llamamiento, es por eso también, que hoy en día hay una búsqueda mundial de las personas que de forma individual están buscando esa conexión perdida.

Hoy en día, con nuestra moderna vida y toda la tecnología presente, hablar de esta fuente de vida y creación, parece casi una locura, pero está ahí, disponible para todos aquellos que quieran conectarse, está ahí, y se hace presente en distintas formas y en distintos lenguajes. Muchos le colocan nombres, le llaman Dioses, otros la reciben en estados de meditación o estados de oración, algunos ante lo inexplicable le llaman milagro y otros, como los Reikistas, aprendemos a llamarla y a permanecer en ella para ayudar en la sanación física emocional y espiritual de los todos los que la requieran. Este proceso de conexión con la Energía Universal no es algo a lo que solo algunos puedan acceder, es un estado natural al que todos podemos llegar, siempre y cuando logremos entender que no somos especiales, ni mejores que el resto, solo somos personas que ofrecemos nuestro cuerpo Etérico, emocional y espiritual como canal para que la Energía universal pueda fluir y circular de los planos superiores al plano físico. Es a través de nuestra Red de Chakras, que la Energía fluye hacia el cuerpo Etérico de la persona que se encuentra en tratamiento, ingresando a su organismo o través de sus Chakras y es así como la persona recibe esta Energía inteligente (como le llamamos los Reikistas) y se produce la conexión con esta fuente sanadora. Es este mecanismo el que sirve para liberar y activar los Chakras que se encuentran bloqueados permitiendo regularizar los procesos energéticos de nuestro organismo y es así que también podemos ayudar a la liberación de emociones y sentimientos reprimidos o traumáticos que puedan estar afectando a nuestra salud energética.
Urgentemente como sociedad moderna debemos entender que somos uno con la Energía, somos una parte del todo y ante esta mirada no existen diferencias que nos deban dividir, solo existe amor y buenas intenciones y eso de lo cual nos vinieron a hablar grandes hombres de la historia como el llamado Jesús de Nazaret o Siddhartha Gautama, más conocido como Buda Gautama, que llevaron esta conexión energética a los niveles que todos debemos aspirar. Entre más amplia es nuestra conexión con la Energía universal, más amplio se torna nuestro campo Áurico y mayor son nuestras defensas ante ataques energéticos o enfermedades.

Paula Rodriguez Bravo
Satori Reiki - Terapeuta Holística
Comentarios
Publicar un comentario